1  Mi donación

Hacer un único donativo

o

Hacer un donativo periódico

¡Todo es gratuito!

Marie de Nazareth es una asociación sin fines de lucro creada en 2001, cuya vocación particular es hacer que María sea conocida y amada, y permitir a la mayor cantidad posible de personas descubrir la belleza, profundidad y verdad de la fe cristiana.

Hacemos esto utilizando los modernos medios de comunicación, en el espíritu de san Luis María Grignion de Montfort (1673-1716), y prestando particular atención a la unidad de los cristianos “para que el mundo crea” (Juan 17, 21). 

2  Mis datos

* Campos requeridos

¡Gracias a todos los que hacen donativos!

¡Gracias por tu donativo! La Asociación Marie de Nazareth produce, edita y promueve sitios de internet, newsletters y videos sobre los temas más importantes de la fe, para recordar las nociones fundamentales tan a menudo olvidadas en nuestros días. La mayoría de los artículos son preparados o supervisados por teólogos, filósofos, historiadores y científicos cristianos.

 

Estos servicios son gratuitos, financiados exclusivamente por quienes los reciben, es decir, por TUS DONATIVOS. ¡Para nosotros es muy importante que sigan siendo gratuitos!

Hemos querido, a propósito, que los servicios fueran gratuitos. De hecho, ni siquiera lo pensamos, ¡nos parecía obvio!

3  Mi pago de {donation_amount_with_currency}

Pagos altamente seguros utilizando el método de cifrado SSL de 256 bits, el estándar de seguridad más alto.

Confirmo con mi tarjeta de crédito

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

hacer un pago con Paypal

Confirmo con mi IBAN

Una relación de confianza

Este sitio de internet es 100% seguro. No conservamos ninguna información de tu banco en nuestros sistemas informáticos.

Conservamos tu dirección postal para enviarte tu recibo fiscal y la revista bimestral Ave María.

Conservamos tu dirección de correo electrónico para poder enviarte el nombre de la persona que rezará por tus intenciones. Esto te permitirá también, en caso de que lo desees, entrar en contacto con ella de forma privada.

En cualquier momento puedes modificar estos envíos visitando tu sitio de preferencia presente en todos nuestros correos.

Nuestro servicio de atención a los bienhechores está a tu disposición para responder a todas tus preguntas. No dudes en contactarnos escribiendo a donateurs@mariedenazareth.com.